Cerro Canto Ceñido 

Chalet Independiente 
Superficie construida: 683 m2 
Superficie finca. 127.000m²

3 Dormitorios, 3 Baños
1 Dormitorio servicio, 1 Baño servicio 
Garajes: 2. Piscina: Si. Trastero: Si. 
Año construcción: 1987 
Estado de conservación: En buen estado 
Situación: EXTERIOR

LOCALIZACION:  Maravillosa finca de 12,7 hectáreas situada en el Km. 37,5 de la N507, de Navalcarnero a Cadalso de los Vidrios. Está rodeada de un gran bosque de pinos que dan una buena cosecha de piñones y otra parte del terreno se destina al cultivo de una viña de cepas viejas y a un conjunto de manzanos. El resto de la propiedad está cubierta de pinos, matorral oloroso y algunos enebros y madroños. La finca tiene 2 pozos de agua (1 de 8 aros de hormigón y el otro de 6).  El pueblo de Cadalso de los Vidrios se encuentra a menos de 10 kilómetros de la finca El Pedregal.

Medidas según tasación:  485,62m² de la casa principal (en catastro 570m² construidos), casa de los guardeses: 50m² y un anexo de 147,33m² donde se encuentra una piscina cubierta de 4 x 7 climatizada, con una salita, un dormitorio y un cuarto de baño completo.

Total edificado: 682,95m² en 3 unidades.

 

DISTRIBUCION: Hall, salón grande con comedor, amplia cocina, porche y otras terrazas, despacho; 3 dormitorios y 3 baños + dormitorio y baño en la casa de los guardeses. Garaje para 2 coches, trastero. Piscina.

 

DESCRIPCION: La casa principal, en alto con estupendas vistas sobre el bosque de pinos piñoneros está en muy buen estado.

Edificada en una antigua casa de labranza fue reformada íntegramente.

Suelos de gres. El techo del salón, en forma de L, tiene una altura de más de 5m.  y mide más de 100m² con un comedor de 40m², y con una maravillosa chimenea, antigua cocina.

Tiene un gran porche de 85m². En la entrada bajo rasante, y con acceso a la casa por el interior, se encuentra un garaje para 2 coches y un trastero. 

Desde el recibidor se llega al dormitorio principal con vistas a los montes y praderas un grandísimo vestidor y un baño completo. A parte tiene 2 dormitorios más con otros 2 baños. En el salón subiendo unas escaleras se accede a un altillo donde hay un despacho con vistas al salón. Tiene una gran cocina de unos 30m² totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.  Calefacción por gasoil.

La casa de los guardeses y la piscina se encuentra en la entrada de la finca, en la zona más plana de la parcela a 50m² de la casa principal.

La piscina es climatizada con cascada y cuenta con una salita y un amplio baño completo.

PRECIO: 695.000€