Ref.: 0002

Mistral                                               (La Finca)

Chalet Independiente

Año construcción: 2009

Superficie construida: 720m² 

Terraza: 4m²

4 Dormitorios, 3 Baños 1 Aseo

1 Dormitorio servicio, 1 Baño servicio 

Garajes: 8. Piscina: Si. Trastero: Si.

Chalet pareado en esquina. Baja + 2 pisos + 2 sótanos. 

5 dormitorios - 4 baños - 1 aseo cortesía.

Superficie: Parcela, 246m². Vivienda 673,84m² + 100m² de salón interior. Jardín y piscina.

Uno de los distintivos de este complejo es que no existe el tráfico rodado por el exterior hay un "pasillo" alrededor de las viviendas que sirve para correr o para uso de bicicletas (4 km). Vivienda de lujo a un precio extraordinario dentro de una selecta urbanización que ofrece los servicios más exclusivos en un entorno privilegiado.

Lo que más impera en esta urbanización es su seguridad.

Es la urbanización más segura de todas las que hay en Madrid., solo hay un único acceso a las viviendas y es subterráneo accediendo solamente por la caseta de los guardas de seguridad, cámaras de seguridad y de movimiento, etc. A menos de 15 minutos de la Puerta de Sol. Extensas zonas verdes comunes, con un lago artificial, un arroyo y estanques. En las zonas comunes de 15.000m², piscinas climatizadas de adultos y de niños y 2 pistas de pádel y una de baloncesto. Parque infantil.

Calidades: La casa está domotizada (persianas, sistema de alarmas, iluminación, calefacción, etc.) Calefacción por suelo radiante por agua caliente calentada por una caldera de gas natural, se puede seleccionar la temperatura deseada para una o varias zonas de suelo radiante a través de la pantalla táctil o de manera remota, aire acondicionado por bomba de calor. Ascensor. Jardín con riego automático y una barbacoa de fábrica de ladrillo, piscina iluminada y depuradora de fácil manejo. Puerta de acceso acorazada. Todas las habitaciones tienen terraza.

DISTRIBUCIÓN:

P/Sótano (290m²) garaje para 8 coches y un magnífico salón con chimenea de 200m² con zona de cocina, barra, pista de baile, aseo con ducha. Zona sacada de debajo del jardín. En la planta de las instalaciones existen varios cuartos que sirven como vestidores, trastero etc. Tiene espacios con iluminación y ventilación natural desde el jardín interior, cuarto de máquinas. 1 dormitorio de servicio con su baño. P/Baja:(185,34m²) Hall, despacho, salón comedor con una chimenea con embocadura de piedra, salida al porche y jardín donde se encuentra la piscina. Suelo de mármol. Cocina diseñada por Gunni y electrodomésticos Gaggenau; el frigorífico con dispensador de hielo y agua fría es de la firma Neff.

P/Primera:(145,43m²) Se accede mediante escalera o ascensor. El suelo es de tarima flotante especial para suelos radiantes. Tiene 3 dormitorios amplios; 1 en suite con su baño y 2 dormitorios que comparten un baño y mucho armario.

P/Segunda: (62,15m²) Se accede a través del ascensor o de la escalera. Dormitorio principal con suelo de tarima flotante y semilaca en paredes; vestidor y cuarto de baño con suelo y paredes de mármol, que incorpora una cabina de ducha inteligente con hidromasaje vertical, radio, panel digital, ducha cenital, ducha extensible, asiento, baño turco; también incorpora bañera de hidromasaje con uno de los mejores conjuntos de hidroterapia doméstica.

PRECIO: 1.900.000€