Mansion El Ciervo

Strada Pareti - Otricoli - Terni - Italia

Villa independiente.

Parcela: 9 hectáreas.

770m².

Dormitorios 7. Baños 5.

Piscina infinita.

 

Magnífica y exclusiva propiedad con impresionantes vistas sobre el campo y el valle del Tíber, ubicada Otricoli, en el sur de Umbría, a solo 40 minutos al norte de Roma.

La propiedad, consiste en una casa solariega de finales del siglo XIX con dependencia y apartamento independiente para cuidadores, ha sido recientemente restaurada completa y finamente con materiales y acabados de lujo, manteniendo las características y la atmósfera originales.

Los elegantes acabados de mármol y madera, suelos de terracota hechos a mano, vigas de madera, paneles de madera y varias chimeneas de travertino le dan un encanto particular.

La casa señorial, de unos 550m², se distribuye en dos plantas más una torre con una gran terraza panorámica.

La planta principal consta de una entrada representativa, dos amplios salones con chimenea, uno con una gran terraza panorámica con vistas al valle del Tíber, tres dormitorios, dos baños, un armario y una escalera interior de travertino que conduce al hall de entrada. Torre con su terraza.

En la planta baja se encuentran el comedor con chimenea, un estudio, una gran cocina con chimenea y despensa contigua, tres trasteros, una sala de lavandería y planchado y un baño. Todas las habitaciones de la planta baja dan a un gran patio, que también da a la dependencia, de unos 130m², estructurados en dos plantas con dos dormitorios, dos baños y una pequeña sala de estar que conecta las habitaciones. En el patio hay un antiguo horno de leña y salas de servicio.

La casa se completa con un apartamento para invitados o cuidadores, con acceso externo e independiente, de unos 90m² con sala de estar, cocina, dos dormitorios y un baño.

Desde el patio, un tramo de escaleras conduce directamente a la espléndida piscina panorámica infinita sobre el valle, terminada en travertino, ubicada en un jardín con solárium y un encantador cenador de hierro y vidrio. El terreno, de unas 9 hectáreas con olivar, plantas frutales y un manantial.

 

La propiedad cuenta con una fuente de agua privada que satisface todas las necesidades de riego (con planta automática), piscina infinita y agua para uso doméstico.

Área total: 770m². • Villa: 550m². • Dependencia: 130m². destinado a establos, almacenes y garajes.

Finalmente, hay un proyecto preliminar y la autorización para la construcción de otros 270m² aprox. destinado a establos, almacenes y garajes.

A solo 64 km de Roma, a solo 3 km de la aldea de Otricoli, y además se puede acceder directamente desde el Aeropuerto Internacional de Roma (Fiumicino) con un tren que se detiene a pocos km de distancia (Borghetto/Civita Castellana Rail Station).

PRECIO: 1.980.000€