Ref.: 0019

Urbanización Las Encinas (El Plantío)

Chalet Adosado 

Superficie construida: 1.250m² , Superficie útil: 1.100m² 

Parcela: 11.000²

5 Dormitorios, 5 Baños

1 Dormitorio servicio, 1 Baño servicio

Garajes: 4. Piscina: Si. Trastero: Si.

Magnifico chalet de 2 plantas, dividido en dos casas en la actualidad, aunque tirando un tabique quedaría una magnífica casa con 2/3 salones. Los suelos son de mármol pues la calefacción es por suelo radiante de gasóleo. Aire acondicionado frío y calor. Grandes ventanales. Magnífico porche de 50m². Tiene además un gimnasio, sauna y jacuzzi. Las ventanas son de doble acristalamiento. Sistema de alarma y puertas de seguridad. Piscina, tenis. Magnífica parcela con muchos pinos y con un cuidadoso jardín que rodea la casa. Garaje en la planta sótano para 3/4 coches, con el cuarto de calderas, bodega y trasteros. Además de los vestidores la casa tiene mucho armario empotrado.

P/baja casa principal; Hall, estupendo salón-comedor grande con salida al jardín y al porche, con una gran chimenea. 1 aseo de invitados. 2 dormitorios grandes con su vestidor y 2 baños. Cocina grande con zona de lavandería, despensa y cuarto y baño servicio.

P/superior: Dormitorio principal bien grande con terraza y vistas al jardín. Gran vestidor y magnífico cuarto de baño.

Casa 2ª: Hall, salón-comedor, cocina, porche dando al jardín y piscina aseo invitados. 2 dormitorios con 2 baños, gimnasio. 

Arriba 1 dormitorio con su baño y vestidor.

PRECIO: 4.500.000 €