Ref.- 0029Est 

Aguarón

Piso Planta 3º

Superficie construida: 60 m²

1 Dormitorio, 1 Baño

Un Garaje.

Año construcción: 2004

Estado de conservación: En buen estado

Situación: EXTERIOR

Piso de un dormitorio exterior, en barrio de Valdemarin con vistas espectaculares. Zona muy tranquila, pero próxima a terracitas de moda (zona Copa de Balón), farmacia, banco BBVA, Opencor.... Video portero y preinstalación de alarma con detectores de presencia. Persianas motorizadas. Servicio de conserjería y sistema de videovigilancia en toda la urbanización. Haciendo esquina con orientación suroeste (salón y dormitorio) y noroeste (salón y cocina).

Salón amplio (20m²) muy luminoso, al disponer de 2 grandes ventanas.

Cocina independiente cuadrada (7m²), con muebles de gran capacidad y equipada, que permite poner una mesita para comer. Dormitorio de tamaño medio (9m²) con gran armario empotrado de puertas correderas. Baño completo con suelo y paredes de mármol Travertino, encimera de mármol, bañera de hidromasaje y sanitarios Roca. Suelos de tarima flotante de roble. Paredes de obra tradicional, no de pladur. Carpintería exterior de aluminio lacado con rotura de puente térmico, ventanas oscilobatientes Climalit de doble cristal. Persianas eléctricas con mando a distancia. Puerta de acceso acorazada lacada en blanco y puertas de paso plafonadas y lacadas en blanco. Calefacción y aire acondicionado por conducto, bomba de frio calor de alimentación eléctrica. Plaza de garaje amplia con posibilidad de adquirir una segunda plaza. Zonas comunes con piscina, zona verde, pistas de padle, sala de juegos para niños y parque infantil.

Salida en tan solo 3 minutos a A-6 y M-40. A poco más de 5 minutos del Hipercor de Pozuelo y a menos de 15 minutos de Moncloa en coche. Paradas de autobuses hacia Madrid muy próximas.

PRECIO: 335.000€